Servicios

SERVICIOS

¿QUÉ ES LA TELE-SELECCIÓN?

Seguramente las referencias a tele-entrevistas o tele-selección pueden disparar diversos conceptos según quien las aplique y el contexto en el que se realice. En nuestro caso, cuando hablemos de tele-entrevista nos vamos a referir a una entrevista telefónica o virtual con el fin de recopilar información y acortar los tiempos de búsqueda del postulante en virtud de la necesidad del Cliente. En la actualidad, en países como los Estados Unidos, el Reino Unido, Nueva Zelanda, Sudáfrica, parte de la Europa Continental y América Latina, 3 de cada 4 reclutamientos de perfiles profesionales especializados se realizan mediante esta técnica, lo que da sobradas muestras de lo dinámico, funcional y rentable que puede significar para su organización contar con el asesoramiento de profesionales.

Nuestras soluciones de TELE-SELECCIÓN abarcan las diferentes áreas:

BENEFICIOS

¿QUÉ ES LA TERCERIZACIÓN?

Los nuevos modelos de estructuras organizacionales apelan a centrarse en el desarrollo de su ̈know-how ̈ dejando las operaciones que no forman parte de su ̈core business ̈ en manos de expertos, que puedan brindarle una respuesta rentable y productiva que logre los resultados competitivos que nuestros clientes requieren.

Las Soluciones de tercerización que ofrecemos, estan orientadas al área tecnológica:

  • Consultoría Funcional y técnica SAP: Contamos con una cartera de talento especializado y certificado en las diferentes disciplinas en cada uno de los módulos del ERP, en constante expansión y actualización, enfocados en las necesidades de nuestros clientes y el objetivo puesto en brindar las mejores soluciones que el sistema pueda otorgar.
  • Capacitación: Sabemos que el conocimiento y su correcta aplicación será lo que lleve a nuestros clientes a elevar sus estándares de negocios. Para ello, contamos con un grupo de profesionales orientados a la capacitación y entrenamiento de recursos en las diferentes herramientas de desarrollo, que está orientado a la mejora continua y a la formación profesional de los talentos que llevaran a su Organización a alcanzar nuevas metas.
  • Software Factory: Contamos con especialistas en diversas tecnologías y estamos en condiciones de abarcar la totalidad del ciclo: Implementaciones, Nuevos desarrollos, Mesas de Ayuda, Roll Out

Algunas de las tecnologías son:

BENEFICIOS